sábado, 29 octubre 2022

SAN MIGUEL INAUGURA NUEVO POLICLINICO MUNICIPAL QUE OFRECERÁ CONSULTAS A PRECIO SOCIAL

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró el nuevo Policlínico Municipal que ofrece más de treinta especialidades médicas para todos los vecinos sanmiguelinos y de los distritos aledaños a costo social.

La nueva sede de seis pisos está ubicada en la intersección de las avenidas Precursores con Insurgentes y atenderá de lunes a sábados desde las 8:00 A.M hasta las 7:00 P.M en sus amplias instalaciones.

“Con la inauguración del nuevo Policlínico Municipal estamos acercando los servicios de salud a más vecinos quienes podrán prevenir y proteger su salud con las diversas especialidades que se están ofreciendo”, señaló el alcalde José Guevara.

“Queremos que los vecinos tengan un servicio de salud con calidad y con calidez humana y ese servicio lo tendrán en este nuevo Policlínico Municipal”, agregó la autoridad edil.

En tanto el Dr. Eduardo Bless, padrino del Policlínico y electo alcalde de San Miguel señaló que su gestión continuará acercando la salud y prevención para más vecinos

Entre los servicios que se ofrecen en el Policlínico Municipal categoría I-3 se encuentran: Pediatría, Urología, Reumatología, Neurología, Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Obstetricia, Odontología, Otorrinolaringología, Psicología.

También se realizarán exámenes de rayos X, Ecografía 4D, Mamografía Digital y Densitometría Ósea entre otras.