lunes, 13 junio 2016
SAN MIGUEL INAUGURA NUEVO POLICLÍNICO MUNICIPAL
San Miguel cuenta con un nuevo Policlínico Municipal. El alcalde Eduardo Bless inauguró el moderno centro de salud, donde las atenciones médicas tendrán un costo social.
Bienvenidos al portal oficial de la Municipalidad Distrital de San Miguel. Conoce nuestros servicios, trámites en línea, noticias, eventos y obras para la comunidad.
San Miguel cuenta con un nuevo Policlínico Municipal. El alcalde Eduardo Bless inauguró el moderno centro de salud, donde las atenciones médicas tendrán un costo social.