jueves, 29 junio 2017

SAN MIGUEL INAUGURA OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PARQUE RESIDENCIAL CALLAO Y CAMPOS DEPORTIVOS

Con la finalidad de mantener el distrito moderno, limpio y ordenado, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de remodelación del parque Residencial Callao y mejoramiento de sus campos deportivos, ante la presencia de los vecinos de la zona.

Esta remodelación consistió en el mejoramiento de áreas verdes, colocación de bancas, instalación de sistema de iluminación y arreglo de juegos infantiles. Asimismo se implementó grass sintético en los campos de fútbol y vóley.

El alcalde Eduardo Bless, señaló que el mejoramiento del parque permitirá que los vecinos vivan seguros y tranquilos. Pidió el compromiso de todos los asistentes a cuidar y conservar los trabajos realizados.

Un vecino de la zona destacó el trabajo ejecutado por la Municipalidad, “estos trabajos permitirá que los jóvenes disfruten de una sana diversión”, añadió.