viernes, 13 septiembre 2019

SAN MIGUEL, INAUGURAN NUEVA BASE DESCENTRALIZADA DE VIDEOVIGILANCIA

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró una nueva Base Descentralizada de Seguridad Ciudadana y Control de Cámaras, en el Parque Argentina, ubicado entre las avenidas Los Insurgentes y Javier Heraud.

Esta nueva base descentralizada, la cuarta que inaugura la actual gestión municipal, monitoreará un total de 6 cámaras de seguridad instaladas en las calles y avenidas aledañas permitiendo mejorar la seguridad en la zona.

Roberto Reyes, presidente de la junta de usuarios del parque Argentina, agradeció al alcalde Juan José Guevara Bonilla por la instalación de la Base Descentralizada de Seguridad que permitirá dar una mejor calidad de vida a los vecinos.

En tanto, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que uno de los principales compromisos de su gestión es continuar mejorando la seguridad en el distrito por ello se seguirá trabajando para que San Miguel siga siendo uno de los distritos más seguro de Lima Metropolitana.