viernes, 23 agosto 2019

SAN MIGUEL, INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÒN EN EL PARQUE MARIA REICHE

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, inauguró anoche las obras de mejoramiento del alumbrado público, instalación de juegos infantiles y resembrado de césped en el parque María Reiche, ubicado entre la calle San Bruno y el pasaje San Guido.

Durante la ceremonia de inauguración, la autoridad edil saludó la presencia de los vecinos y señaló que las mejoras que se han realizado en el parque, como la instalación de modernas luces LED, permitirá dar más seguridad en la zona.

Roberto Malca, representante de los vecinos de la zona, agradeció al alcalde Juan José Guevara Bonilla, por los trabajos que se han realizado en beneficio de todos los vecinos, en especial para los jóvenes y niños, quienes más lo frecuentan.

También hizo una invocación a todos los asistentes para cuidar las áreas verdes y los juegos infantiles.