miércoles, 16 mayo 2018

SAN MIGUEL: INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÓN EN PARQUE CAP. MANUEL GALINDO

Con la finalidad de mantener un distrito moderno, limpio y ordenado, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras mejoramiento en el parque Cap. Manuel Galindo ubicado en el cruce de la calle Enrique de Guimaraes y la Av. Venezuela.

Esta remodelación consistió en el mejoramiento de las áreas verdes, en las instalaciones de sistema de iluminación y el pintado del parque.

Durante la ceremonia de inauguración de obras, el alcalde Eduardo Bless informó que próximamente en el parque se instalará un mini gimnasio, juegos infantiles y cámaras de videovigilancia para que todos los vecinos se sientan más seguros.

Vecinas representativas del lugar dieron unas palabras de reconocimiento a nuestro alcalde. Asimismo, nuestra autoridad edil estuvo atendiendo las solicitudes de los vecinos de la zona.