miércoles, 09 mayo 2018

SAN MIGUEL: INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÓN EN PARQUE POLO JIMÉNEZ

Con la finalidad de mantener el distrito moderno, limpio y ordenado, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de remodelación del parque Polo Jiménez junto a los vecinos de la zona.

Esta remodelación consistió en el mejoramiento de las áreas verdes, en las instalaciones de sistema de iluminación, el pintado del parque y de la canchita de fútbol que está a disposición de todos los vecinos sanmiguelinos.

El alcalde Eduardo Bless, afirmó que seguirá avanzado con su equipo de trabajo para construir un San Miguel mejor de lo que era años atrás.

“San Miguel tiene que ser el ejemplo de los buenos vecinos, de los buenos ciudadanos, el ejemplo claro de cómo una ciudad cambia”, señaló.