viernes, 03 junio 2022

SAN MIGUEL INAUGURÓ CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PACIENTES POST COVID

La Municipalidad de San Miguel inauguró el Centro de Rehabilitación Post Covid, para brindar terapia médica oportuna a los vecinos que se infectaron de la Covid-19, lo superaron, pero quedaron con algunas secuelas en su salud.

El Centro de Rehabilitación Post Covid ofrecerá terapias a las personas que presenten secuelas pulmonares, respiratorias, problemas cardiovasculares, problemas articulares, osteomusculares con tratamientos innovadores como la ozonoterapia, magnetoterapia y plasma con plaquetas a precios sociales

Así lo anunció el Dr. John Olivera, director médico del Policlínico Municipal La Paz, quien agradeció a la municipalidad por darle la oportunidad para continuar ofreciendo sus servicios médicos a todos los vecinos y a precio sociales. El Policlínico Municipal está ubicado a la altura de la cuadra 14 de la avenida La Paz con la calle Gamarra.

En tanto, el alcalde José Guevara, manifestó que la inauguración del Centro de Rehabilitación Post Covid es un sueño hecho realidad y un anhelo para poder continuar ofreciendo atención médica en las diferentes etapas que tiene la Covid-19.

“Estamos cerrando el círculo de atención en salud a pacientes afectados con la pandemia y ya tenemos nuestro Centro de Detección Covid, nuestra Planta de Oxígeno que ayudó a salvar la vida de varios vecinos y nuestras ambulancias que apoyan en el traslado de los pacientes que lo requieran”, señaló la autoridad edil.