miércoles, 22 agosto 2018

SAN MIGUEL INAUGURÓ LA PRIMERA VETERINARIA MUNICIPAL

Con el fin de velar por la salud de las mascotas de los vecinos del distrito, la Municipalidad de San Miguel inauguró la primera veterinaria municipal, ubicada en el jirón San Martín 492.

La veterinaria municipal abre sus puertas de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche. En este local se ofrecen ciertos servicios a costos sociales, se contará con unidades de diagnóstico, baño de mascotas, internamiento, corte de uñas, profilaxis dental, entre otras cosas.

Asimismo, la veterinaria municipal le puede brindar servicios a otras veterinarias que requieran equipos, como Rayos X, ecografías, pruebas de laboratorio logrando así ampliar los servicios que se le ofrezcan a los vecinos sanmiguelinos.

Se contó con la presencia de Vanessa Mohme y del niño Alfredito (Alfredo Benavides) como los padrinos de la primera veterinaria municipal de San Miguel.

Esta veterinaria municipal beneficiará a muchos vecinos que tengan una mascota. Las personas que deseen más información sobre la veterinaria o sobre la ambulancia pueden llamar al 654-2749.