jueves, 04 abril 2019

SAN MIGUEL INAUGURÓ RUTA TURÍSTICA GRATUITA PARA ESCOLARES DEL DISTRITO

Cerca de un centenar de alumnos de dos instituciones educativas del distrito, recorrieron hoy las principales zonas turísticas de San Miguel, al inaugurarse la Ruta Turística Gratuita para escolares.

El alcalde Juan José  Guevara Bonilla, inauguró el programa y  señaló que el objetivo es que los jóvenes conozcan nuestra historia y el importante legado cultural de nuestro distrito.

El primer recorrido fue inaugurado por los escolares de cuarto y quinto año de secundaria de los colegios Pamer y Albert Einstein, los menores fueron recibidos en el Palacio Municipal, donde se les dio una breve reseña histórica, también recorrieron la Casa de la Cultura.

La ruta continúo en el Complejo Deportivo Rey Juan Carlos, la Huaca Huantinamarca,  y finalizó en los Domos  de la Costa Verde, los escolares recibieron un certificado por su participación.