domingo, 10 septiembre 2017

SAN MIGUEL INFORMA SOBRE NUEVOS PLANES DE DESVÍO VEHICULAR EN AV. INSURGENTES, PRECURSORES Y F. GALLESE

Con la finalidad de reducir la congestión vehicular en las principales avenidas, donde se está realizando obras de construcción de pistas nuevas, la Municipalidad de San Miguel presenta su modificado Plan de Desvío Vehicular.

Para ello, la subgerencia de Tránsito y Transporte elaboró el nuevo plan de Desvío de las avenidas Insurgentes, Precursores y Federico Gallese. Asimismo, se ha reforzado la señalización de los desvíos para una mejor orientación de los usuarios de la vía pública.

También se desplegó a los inspectores entre las avenidas Venezuela e Insurgentes y Venezuela con calle Lautaro, para anticipar a los conductores a tomar las rutas alternas.

Rutas Alternas

Av. Insurgentes: de este a oeste Av. La Marina, calles José Martí, Hernando de Soto, Hatuey, Av. Precursores, calles Añaquito, Quiquijana, José Martí, Paso de los Andes, Apacheta, Av. Pio XII, calles José Morelos, Lautaro y Av. Venezuela.

Av. Precursores: calles Añaquito, Quiquijana, José Martí, Paso de los Andes, Apacheta, Av. Pio XII, calles José Morelos, Lautaro y Av. Venezuela.

Av. Federico Gallese: de este a oeste, Jirón Diego de Agüero, Tacna, Independencia y Libertad. De sur a norte, Jirón Arica, Alfonso Ugarte, Tacna e Independencia.

Cabe recordar, que las obras donde se está interviniendo comprende las avenidas: Precursores, entre la av. Insurgentes y Calle Martí; Insurgentes, entre la av. La Marina y Venezuela; Federico Gallese, entre la calle Independencia y Diego Agüero; y la Calle Gamarra y Av. Rafael Escardó, entre la av. La Paz y La Marina.