miércoles, 15 marzo 2017

SAN MIGUEL INICIA CAMPAÑA “LIMPIANDO TECHOS” ANTE LLUVIAS

• Se realizará en diferentes puntos del distrito todos los miércoles a partir de las 8 de la mañana. La próxima semana estarán en la Urbanización San Miguelito.

Antes las fuertes precipitaciones registradas en nuestra capital, la Municipalidad de San Miguel inició una campaña de limpieza en los techos de las viviendas del distrito, con la finalidad de prevenir los focos infecciosos como la aparición de mosquitos y zancudos, esto sumado a los materiales y objetos almacenados en las azoteas.

La campaña “Limpiando Techos” se realizará todos los miércoles en los diferentes puntos del distrito a partir de las 8 de la mañana, durante todo el año. El alcalde, Eduardo Bless destacó la jornada de limpieza y pidió el apoyo de los vecinos, reuniendo los objetos en desuso como muebles, artefactos, llantas, maderas, papeles y otros productos en las puertas de sus casas y así agilizar el trabajo de limpieza.

El personal de la subgerencia de Limpieza Pública, inició la jornada en las calles La Macarena, La Madrileña, Grau, Bolognesi y Sucre. La próxima semana se tiene previsto acudir a la Urbanización San Miguelito.

Para ello personal de Participación Vecinal viene sensibilizando a los vecinos tocando puerta por puerta para informar sobre la campaña y de esa forma se realice el retiro de los materiales inservibles de los techos.

Para esta campaña, se ha previsto la participación de 20 trabajadores de limpieza, 15 promotoras, dos camiones volquetes y una minicargadora.

Los vecinos podrán solicitar el recojo de los materiales en desuso a la Gerencia de Participación Vecinal, comunicándose al teléfono 2638141.