jueves, 05 mayo 2016

SAN MIGUEL INICIA CELEBRACIÓN DE 96 ANIVERSARIO

• Programa incluye actividades artísticas, deportivas, culturales e inauguración de obras Alcalde Eduardo Bless presidirá Sesión Solemne el martes 10 de mayo

Bajo el lema: “Mayo, un mes para celebrar”, la Municipalidad de San Miguel inició hoy las actividades por su mes de aniversario. El alcalde Eduardo Bless informó que se ha preparado una amplia agenda que incluye arte, cultura, deporte e inauguración de obras que beneficiará a los sanmiguelinos.

El día central en el que se conmemorará los 96 años de fundación del distrito será el próximo martes 10 de mayo. “Ese día se llevará a cabo una Sesión Solemne del Concejo Municipal  en la Casa de la Cultura y se celebrará una Misa y Te Deum con la participación de nuestros vecinos en la parroquia José María Escrivá” indicó Bless.

El concierto de aniversario se llevará a cabo  sábado 28 de mayo en el Parque de las Naciones ubicado en la intersección de las avenidas Faucett y La Marina. Los artistas invitados son el Grupo Río, Pedro Suárez Vértiz La Banda y Vernis Hernández y Son Habana.

El cronograma de actividades incluye obras teatrales dirigidas a público de diferentes edades. El Show Infantil dirigido a los niños estará a cargo de Brenda Carvallo y se realizará el domingo 15 de mayo en el coliseo del colegio Claretiano a las 4 de la tarde.

“Este año queremos compartir con nuestros vecinos la inauguración de diferentes obras realizadas en los últimos meses. Mayo, mes de aniversario, servirá también para hacer entrega de remozados parques, nuevas pistas y veredas, bases de seguridad ciudadana, un nuevo policlínico, el bus médico, entre otras obras que se realizan gracias a la contribución de los sanmiguelinos” acotó el alcalde.