viernes, 11 agosto 2017

SAN MIGUEL INICIA CHARLAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

• Las charlas de orientación vocacional son gratuitas.

Con la finalidad de orientar a los jóvenes del distrito a elegir su carrera universitaria o técnica, la Municipalidad de San Miguel inició sus ciclos de charlas de orientación vocacional con principales universidades e institutos, en la Casa de la Cultura.

Para ello, el día de hoy viernes 11 de agosto se llevó a cabo la primera charla del mes brindada por el Instituto Emprendedores-USIL en las instalaciones del Cine de la Casa de la Cultura, donde alumnos de diferentes colegios recibieron información de las distintas carreras técnicas que demanda el mercado laboral.

Asimismo la Oficina de Juventudes organizará dos charlas vocaciones, el próximo viernes 18 a cargo del Instituto Superior SISE y el día viernes 25 de agosto de 10 de la mañana al mediodía por la Universidad Cesar Vallejo.

Cabe señalar que la Municipalidad de San Miguel, promueve la educación superior en los jóvenes del distrito.

La Orientación Vocacional busca que los jóvenes conozcan sus habilidades y capacidades para elegir una adecuada profesión y tengan éxito para su futuro.