martes, 17 abril 2018

SAN MIGUEL INICIA MANTENIMIENTO DE PISTAS EN AVENIDA LIBERTAD

• • 14 cuadras de la avenida Libertad serán trabajadas. • Obra se realizará en la madrugada por lo que no generará desvíos.

Se iniciaron trabajos de mantenimiento en la avenida Libertad. Tras realizar coordinaciones entre la Municipalidad de San Miguel y la Municipalidad Metropolitana de Lima, se dio inicio a las obras de mantenimiento de pistas a lo largo de 14 cuadras para el bienestar de todos los vecinos.

Los trabajos se realizarán durante la madrugada a partir de las 11:00 pm hasta las 5:30 am durante 40 días, por lo cual no se generará desvíos ni problemas de congestión vehicular.

La obra consiste en el fresado que es la eliminación del pavimento deteriorado, sellamiento del concreto fisurado, recapeo y señalización de toda la extensión de la avenida que corresponde al distrito.

Asimismo la Subgerencia de Tránsito y la Gerencia de Seguridad Ciudadana brindarán el respaldo y el apoyo que se requiera.