miércoles, 02 agosto 2017

SAN MIGUEL INICIA MANTENIMIENTO DE PISTAS EN LA AV. LA PAZ

• 29 cuadras de la av. La Paz serán trabajadas. Obra se realizará en la madrugada por lo que no generará desvíos.

Se iniciaron trabajos de mantenimiento a lo largo de la avenida La Paz. Tras realizar coordinaciones entre la Municipalidad de San Miguel y la Municipalidad Metropolitana de Lima, se dio inició a las obras de mantenimiento de pistas en las 29 cuadras de la avenida La Paz, para el bienestar de todos los vecinos.

Los trabajos se realizarán durante la madrugada a partir de las 11:30pm hasta las 5:00 am durante 15 días, por lo cual no generará desvíos ni problemas de congestión vehicular.

La obra consiste en el fresado que es la eliminación del pavimento deteriorado, sellamiento del concreto fisurado, recapeo y señalización de toda la extensión de la avenida que corresponde al distrito.

Asimismo la Subgerencia de Tránsito y la Gerencia de Seguridad Ciudadana brindarán el respaldo y el apoyo que se requiera.