lunes, 23 enero 2017

SAN MIGUEL INICIA NUEVA TEMPORADA DE “SENTIRSE BIEN”

• Este programa se realiza en los diferentes parques del distrito y es totalmente gratuito.

La Municipalidad de San Miguel inició una nueva temporada del programa Sentirse Bien, dirigido a los vecinos de todas las edades.

Profesores altamente calificados, brindarán de manera gratuita diversas clases como: yoga, full body, baile, Xbox, afro training y marinera. De lunes a sábado y en diferentes horarios que van desde las 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche los vecinos podrán ser parte del deporte.

Estas actividades se desarrollaran en los diferentes parques del distrito como: El vivero de la Urb. Pando 8va Etapa, Juan XXIII, Sagrada Familia, Chicama, Santos Chocano, Quiñones, Cesar Vallejo, José Marti, Hundido, Tradiciones, Malecón Bertolotto entre otros.

La Municipalidad de San Miguel comprometida con el deporte, ofrece un sano entretenimiento que permite una mejor calidad de vida a los sanmiguelinos.

Para mayor información del programa Sentirse Bien 2017, comunicarse con la Subgerencia de Deporte y Recreación al teléfono 578-1783.