miércoles, 04 octubre 2017

SAN MIGUEL: INICIAN ASFALTADO DE PISTAS EN AVENIDAS INSURGENTES, PRECURSORES Y FEDERICO GALLESE

La Municipalidad de San Miguel empezó el asfaltado de pistas en las avenidas Federico Gallese, Insurgentes y Precursores, obras que iniciaron el 03 de agosto para el bienestar de vecinos y mejorar las condiciones de tránsito vehicular.

En la av. Precursores (en las cuadras 10 y 11) se viene realizando los trabajos, entre la av. Insurgentes y calle José Martí. Del mismo modo en la Av. Insurgentes (de la cuadra 1 a la 10).

Cabe resaltar que los trabajos de asfaltado se inició el pasado martes 26 de setiembre en la av. Federico Gallese desde la cuadra 1 a la 9, entre las calles Independencia y Diego Agüero.

La subgerencia de Obras Públicas informó que luego de asfaltar las pistas, se deberá esperar aproximadamente 5 días para iniciar con la señalización respectiva de todo el pavimento.

Asimismo indicar que el área total de construcción de las nuevas pistas en las avenidas mencionadas, equivalen a más de 32 mil metros cuadrados.