miércoles, 16 febrero 2022

SAN MIGUEL, INICIAN OBRAS DE PISTAS, VEREDAS Y BERNAS EN EL JIRÓN INDEPENDENCIA

La municipalidad de San Miguel inició las obras de mantenimiento integral de pistas, bermas laterales y veredas del jirón Independencia en el tramo comprendido entre las avenidas La Paz y Santa Ana.

En este tramo se colocará una capa de 3,200 metros cuadrados de concreto armado, de 25 centímetros de espesor, que garantiza una durabilidad de aproximadamente 40 años de la vía, también se renovará 1,270 metros cuadrados de veredas y  480 de metros de bermas laterales. En las esquinas se colocará  adoquinado.

Ariel López, subgerente de Obras Públicas de San Miguel, resaltó la importancia de la obra que se realiza después de aproximadamente 40 años y que pondrá en valor la zona y mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal, además de la seguridad de todo el jirón Independencia en beneficio de todos los vecinos.

López señaló además que el personal de Participación Vecinal ya coordinó con los vecinos el recojo de los residuos sólidos, se colocará en cada esquina unos contenedores para que los vecinos saquen su basura de 7 a 8 de la noche.

También personal de la subgerencia de Tránsito y Transportes estará en la zona para indicar los desvíos y rutas alternas para en transporte público y privado.