lunes, 14 junio 2021

SAN MIGUEL: INICIAN TRABAJOS DE MEJORA EN PARQUE APARICIO ROBLES

La municipalidad de San Miguel, inicio está mañana los trabajos de mejoramiento integral del parque Capitán Aparicio Robles.

El lugar lucirá un nuevo diseño que comprenderá la construcción de dos rotondas, instalación de modernas luminarias LED, colocación de tachos y la mejora integral de las áreas verdes.

“En este parque estamos comenzando de cero y pronto tendrá un nuevo y bonito diseño que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos que viven alrededor del parque y los pasajes aledaños y mi gestión busca mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, señaló el alcalde José Guevara.

La autoridad edil señaló que el inicio de los trabajos de mejoramiento en el parque Aparicio Robles es un esfuerzo conjunto de la municipalidad y los vecinos con quienes se ha conversado y tomado en cuenta sus sugerencias.