miércoles, 09 junio 2021

SAN MIGUEL, INICIAN VACIADO DE CONCRETO ARMADO EN LA II ETAPA DE LAS OBRAS DE LA AV. LIMA

• Alcalde José Guevara, supervisó labores de vaciado de concreto armado

Se dio inició al vaciado de la nueva plataforma de concreto armado como parte de la segunda etapa de las obras de mejora y mantenimiento de la avenida Lima en el tramo comprendido entre la avenida Bolognesi hasta el límite con el distrito de Magdalena.

El alcalde de San Miguel, José Guevara, supervisó las obras de la segunda etapa de la avenida Lima que comprende la colocación de una nueva capa de concreto armado de 25 centímetros de alto, que tendrá una vida útil de entre 40 a 50 años, previamente se ha realizado el cambio integral de las tuberías de agua y desagüe en coordinación con Sedapal

También se realizará mejoras en las bermas laterales, sardineles, áreas verdes, alumbrado público, así como una nueva señalética, en toda la vía, para una mejor transitabilidad de los vehículos y seguridad para todos los vecinos de transitan peatonalmente por dicha zona.

“El cambio en toda la avenida Lima es integral para mejorar todo este sector y darle la seguridad y mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y no vamos a parar con las obras de mejoramiento del distrito”, señaló el alcalde José Guevara.

Previo al vaciado de concreto, nuestro personal de Participación Vecinal, informa casa por casa a todos los vecinos del avance y los trabajos que se están realizando y a la vez recoge sus sugerencias.