viernes, 21 enero 2022

SAN MIGUEL INICIÓ CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE CABELLO PARA LIMPIAR PETRÓLEO DEL MAR DE GRAU

La municipalidad de San Miguel inició una campaña de acopio de cabello para apoyar en las labores de limpieza del mar y salvar la flora y fauna marina que está siendo afectada por el derrame de petróleo.

“Salvemos Nuestra Flora y Fauna” hoy el mar nos necesita, es nuestra campaña de acopio de cabello que se realizará este fin de semana en cuatro puntos ubicados en Plaza San Miguel en el cruce del Boulevard Mantaro con la avenida Universitaria, también en Boulevard Mantaro con la avenida Riva Agüero y  en el Centro Comercial Tottus en la intersección de las avenidas La Marina con Brígida Silva.

Otro punto de acopio de cabello es en el parque Simón Bolívar, ubicado en la intersección de las avenidas Manco II con los Mochicas, en ese lugar el horario es de 11:00 A.M a 7:00 P.M. el sábado y domingo

Para esta campaña de solidaridad con nuestro mar los centros de acopio de cabello estarán atendiendo hoy viernes hasta las 9:00 de la noche y los días sábado y domingo de 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche.

Lena Torres, gerente de Salud de San Miguel, invitó a todos los vecinos y representantes de las peluquerías, salones de belleza y barberías a sumarse a esta campaña para limpiar nuestro mar y salvar la flora y fauna que ahí habita. “Hoy el mar nos necesita y nosotros podemos ayudar a limpiar donando nuestro cabello”, señaló la funcionaria municipal.