Contigo en Todo

lunes, 19 septiembre 2016

SAN MIGUEL INICIÓ EL DESMONTAJE DE MALECÓN DE LA COSTANERA AFECTADO POR DAÑOS ESTRUCTURALES

 
  • Municipalidad de San Miguel y Lima trabajaran conjuntamente para recuperar obra. Ministerio Público exhortó a ambos municipios a eliminar los riesgos existentes.

La Municipalidad de San Miguel inició este lunes el proceso de desmontaje de la zona afectada del Malecón de la Costanera, comprendido en 300 metros de extensión, que se encontraba completamente agrietada.

Utilizando maquinaria pesada, trabajadores del municipio realizaron el apuntalamiento a la zona considera de alto riesgo y se procedió a la remoción del área que era comprendida a la ciclovía, veredas, losas entre otros objetos.

En una reciente inspección en las cuadras 6, 7,8 y 9 de la Costanera, la  Fiscal Provincial Titular de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Lima, Cecilia Vásquez exhortó a la  Municipalidad de San Miguel y la Municipalidad de Lima intervenir y eliminar los riesgos existentes en la zona.

Ambos municipios trabajarán de manera conjunta, en una primera etapa la Municipalidad de San Miguel realizará el desmontaje de la obra para luego proceder a rellenar el terreno y compactar. Posteriormente la Municipalidad de Lima se encargará de realizar una nueva obra.

 

contigo en todo