martes, 10 enero 2023

SAN MIGUEL INICIÓ LOS TALLERES DE VERANO VACACIONES ÚTILES 2023

La municipalidad de San Miguel inicio el Programa de Vacaciones Útiles 2023 con 61 disciplinas, entre deportivas y culturales, que se dictan de forma descentralizada con la finalidad de llegar a todos los sectores del distrito como parte del compromiso del alcalde Eduardo Blees.

El Programa de Vacaciones Útiles 2023 ha generado una gran expectativa entre los vecinos, por lo que se ha habilitado más de 4,000 vacantes, para niños y jóvenes en las 20 sedes donde se dictarán las actividades deportivas y culturales.

Entre las disciplinas deportivas que se dictan están natación, fútbol, vóley, atletismo, esgrima, tiro con arco, karate, patinaje, skate, taekwondo y talleres culturales como teatro, canto, baile, ballet, experimentos, cerámica, aprendo jugando, mini jardineros, entre otros; para el dictado de clases de teatro contamos con el reconocidos actor nacional Jesús Delaveux.

Y por primera vez San Miguel cuenta con un taller de paranatación, que está a cargo de la destacada paranadadora ayacuchana Dunia Felices, embajadora medallista de Lima 2019 por ser un ejemplo de superación. Y cuya historia de nos motiva a superar las adversidades. También tenemos talleres de paratenis de mesa y paratiro con arco.

Los talleres que se dictarán en las sedes de OMAPED Y CIAM son totalmente gratuitos para personas con discapacidad y adultos mayores.