martes, 19 marzo 2019

SAN MIGUEL: INSPECTORES Y SERENOS RECIBEN CAPACITACIÓN DE TRÁNSITO

Inspectores de tránsito y serenos de la municipalidad de San Miguel, recibieron una capacitación sobre las normas básicas de tránsito, así como en intervenciones.

En esta oportunidad, personal especializado de la Dirección General de Seguridad Vial, de la Policía Nacional, fueron los encargados de capacitar a nuestro personal gracias a un convenio existente entre la Municipalidad y la PNP, que permitirá seguir mejorando nuestros servicios en beneficio de nuestros vecinos sanmiguelinos.

Un total de 60 agentes participaron de la primera charla, de manera progresiva se continuará con las jornadas informativas.

El alcalde Juan José Guevara sostuvo que el objetivo de la capacitación es que el distrito cuente con personal preparado para afrontar todo tipo de situaciones, con un amplio conocimiento de la normativa vigente, y estar formados para prevenir y fundamentalmente para educar a los conductores.