miércoles, 20 marzo 2019

SAN MIGUEL: INTEGRANTES DE OMAPED DEMUESTRAN SU DESTREZA EN TALLERES

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, actualmente viene desarrollando diversas actividades para sus integrantes.

Jóvenes y niños con habilidades diferentes, participan de los talleres gratuitos de: artes plásticas, Manualidades, Reforzamiento, Capoeira, Teatro, Escuela de Futbol Adaptado, Tai Chi, Manualidades  Mamas de OMAPED, estos talleres  son dictados en la Casa de la Cultura.

Asimismo se cuentan con talleres de Danza, Percusión, terapias conductual, terapias de lenguaje y terapia ocupacional, los mismos que tienen un costo social.

En la actualidad, hay más de 35 personas entre niños  y jóvenes con habilidades diferentes y rotan por los distintos talleres siendo los más solicitados y destacados los de danza y percusión juntos a los de Capoeira y Artes Plásticas.

Para mayor información sobre las actividades que se desarrollan en el OMAPED San Miguel, las personas pueden comunicarse al 263-1630.