jueves, 20 septiembre 2018

SAN MIGUEL: INTERVENCIÓN CONJUNTA DE SERENAZGOS Y POLICÍA NACIONAL PERMITIÓ CAPTURAR A PRESUNTOS DELINCUENTES

Tras un trabajo en conjunto del personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Miguel y efectivos de la Policía Nacional del Perú se realizó la captura de presuntos delincuentes.

En una rápida acción de serenos y policías se capturó a tres sujetos por arrebato de celular, la intervención se llevó a cabo en el cruce de la Calle Tulipanes con Av. José de la Riva Agüero.

Asimismo, se tuvo conocimiento de un robo en proceso por la Clínica San Judas Tadeo ubicado en la Calle Manuel Raygada 170, donde acudieron las unidades de la PNP, serenazgos y el auto sombra de inmediato, iniciándose una persecución. Finalmente los delincuentes fueron capturados y derivados a la comisaria de Palomino.