lunes, 13 septiembre 2021

SAN MIGUEL: JIRÓN LIMA LUCE NUEVA PISTA DE CONCRETO Y MODERNA ILUMINACIÓN LED

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla, entregó a la comunidad las obras de mejoramiento integral que se ha realizado a lo largo de todo el jirón Lima desde la cuadra 1 a la 10.

Las obras de mejoramiento integral comprendieron la colocación de una nueva capa de concreto de 25 centímetros, el mejoramiento de veredas y sardineles, instalación de rampas para personas con discapacidad, pintado de la señalización horizontal y el mejoramiento de las áreas verdes. Y se colocó adoquinado en las esquinas que pondrá en valor la zona
También a lo largo de las 14 cuadras de esta importante vía se instalaron modernas luminarias LED que dan una mejor iluminación y seguridad en la zona y puntos ecológicos para que los vecinos puedan colocar los objetos reutilizables.