domingo, 12 abril 2015

SAN MIGUEL LANZA “CINE EN TU BARRIO”

• Vecinos accederán gratuitamente a la proyección de películas todos los viernes. Alcalde Eduardo Bless destacó nueva alternativa de diversión familiar.

Masiva fue la participación de vecinos en el inicio del ciclo “Cine en Tu Barrio” organizado por la municipalidad de San Miguel. Más de 200 personas entre niños y adultos llegaron hasta el Conjunto Habitacional Julio C. Tello para disfrutar de la película “Marmaduke”.

La primera convocatoria contó además con la presencia de niños del Inabif.

El alcalde Eduardo Bless dijo que “Cine en tu barrio” es una iniciativa que permitirá ofrecer una nueva alternativa de diversión al vecino sanmiguelino.

“Se busca que las familias en el distrito se diviertan y compartan sanamente. Este plan será descentralizado y los vecinos deberán estar atentos a los lugares de proyección de las películas”, precisó.

La convocatoria será todos los viernes y a través de las redes sociales del municipio se informará sobre las películas y lugares a presentar.