domingo, 29 octubre 2017

SAN MIGUEL: MÁS DE 100 MASCOTAS PARTICIPARON EN EL HALLOWEN DOG

• El concurso tuvo 4 categorías, raza pequeña, mediana, grande y la categoría en pareja (mascota y dueño). El primer lugar en raza pequeña ganó “Micaela” de 2 años vestida de la danza El Festejo.

Más de 100 canes junto a sus dueños participaron en el concurso de disfraces «Hallowen Dog» en el Boulevart Canino de la Costa Verde, organizado por la Municipalidad de San Miguel.

El concurso de mascotas y dueños inició al mediodía, quiénes desfilaron con sus mejores trajes atractivos y curiosos como súper man, princesas, calabaza, mecánico minero, pokemón, brujas, araña, capitán américa entre otros.

Los ganadores en la categoría mascotas pequeñas fueron, primer lugar “Micaela” disfrazada de festejo, can de 2 años raza bulldog francés; segundo lugar “Pipo” vestido de mecánico minero, can de 1 año raza Shih Tzu; y en tercer lugar “Benito” disfrazado del jugador de fútbol “Cueva”, de dos años raza Shih Tzu.

Asimismo en la categoría mascota mediana, ganó “Cloe” de 1 año, raza perro peruano, quién estuvo disfrazada de una calavera. Segundo lugar fue “Luna” de 4 años y medio vestida de mariposa y raza perro peruano; y en tercer lugar “Hashy” de 3 años disfrazado de Húsares de Junín, raza schnauzer.

Y en la categoría mascota grande, ganó “Luke” de 8 años disfrazado de Harry Poter, raza siberiano. En segundo lugar fue “Saga” de dos años y medio, raza Golden y tercer lugar “Jei” de 2 años, vestido de pikachu, raza pastor alemán.

Por último, en la categoría en parejas (mascota y dueño), ganó “Kata” de 13 años disfrazada de sombrerero loco, de raza schnauzer junto a su dueña disfrazada de Reina de corazones.