domingo, 19 febrero 2017

SAN MIGUEL: MÁS DE 100 PERSONAS SE CASARON EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

Más de 100 personas contrajeron hoy matrimonio civil en la Casa de la Cultura de San Miguel. En una emotiva ceremonia las parejas reafirmaron su amor y se dieron el tan esperado “Sí, acepto”.

Las parejas de novios llegaron en compañía de sus seres queridos, padres, hermanos, hijos  y amigos, quienes presenciaron este paso muy importante para sus vidas, ya que formalizan su relación ante la Ley.

El Regidor Juan José Guevara, en representación del alcalde, Eduardo Bless presidió la ceremonia y felicitó a las parejas.

La pareja de menor edad estuvo conformada por Paul Gabriel García Avelino de 20 años y Darlett Doany Castañeda Cusichaqui de 19, mientras que la de mayor edad estuvo conformada por Alberto Garces Juares de 88 años y Clotilde Isabel Villalva Urquiso de 52 años.

El matrimonio civil comunitario se desarrolló en la Casa de la Cultura ubicada en la avenida Federico Gallese 420. Por tercer año consecutivo la Municipalidad de San Miguel organiza la ceremonia civil.