domingo, 02 julio 2017

SAN MIGUEL: MÁS DE 300 CARROS VOLKSWAGEN SE EXHIBIERON EN LA COSTA VERDE

• Familias y amantes de los autos disfrutaron del I Festivolks 2017 en San Miguel.

Mas de 300 vehículos llamados “Escarabajos” y “Kombis” se exhibieron en el I Festivolks 2017 en la Costa Verde, organizado por la Municipalidad de San Miguel y los Clubes aficionados de los clásicos Volkswagen de Lima y provincias.

Dicho evento contó con la asistencia de familias, aficionados y amantes de los autos quiénes disfrutaron de todos los modelos emblemáticos y clásicos de la conocida marca Volkswagen.

En representación del alcalde Eduardo Bless, el Gerente de Seguridad Ciudadana, César Santa Cruz agradeció a los clubes aficionados por elegir la Costa Verde de San Miguel para la feria de autos.

“San Miguel esta revalorizando la zona de la Costa Verde para eventos y espacios familiares o culturales. Tenemos la seguridad garantizada en la zona, ya que se encuentra instalada una Base de Seguridad, donde constantemente nuestros serenos están alerta ante cualquier eventualidad”, resaltó el funcionario.

Asimismo el público asistente disfrutó de un show musical e infantil, así como de una danza representativa del departamento de Junín “La Chonguina”.