lunes, 30 mayo 2022

SAN MIGUEL: MÁS DE MIL CICLISTAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA BICICLETEADA NOCTURNA

Más de mil ciclistas entre niños, jóvenes y adultos participaron de la segunda edición de la Bicicleteada Nocturna que se realizó en el marco de las actividades por el 102 aniversario de creación política del distrito.

Desde el punto de partida, la intersección de las avenidas Insurgentes con Precursores, centenares de ciclistas se concentraron y con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la Covid-19, iniciaron el recorrido por las principales calles del distrito hasta llegar a la meta final que fue el parque Media Luna donde se realizó el sorteo de bicicletas y entradas dobles para el concierto de Karol G.

El recorrido incluyó parte de los 25 kilómetros de ciclovías interconectada con los que cuenta el distrito. Participaron de la actividad deportiva agentes ciclistas de la Policía Nacional y de Serenazgo.

El alcalde de San Miguel, José Guevara, saludó la participación los vecinos en esta actividad familiar y que además fomenta el uso de un transporte saludable y amigable para nuestro medioambiente.