lunes, 11 noviembre 2019

SAN MIGUEL, MÁS ESCOLARES PARTICIPAN DE LA RUTA TURÍSTICA GRATUITA

Escolares del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa Estatal Roque Sáenz Peña participaron en la Ruta Turística Gratuita para escolares que realiza la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Miguel.

En esta oportunidad un total de 98 escolares y sus respectivos profesores visitaron la casa de la cultura, la biblioteca, la sala de cine imagina, así como las huacas Huantinamarca y Casa Rosada donde conocieron un poco más de la historia de San Miguel que el próximo año cumplirá su primer centenario de creación política.

En la Huaca Casa Rosada los escolares también participaron de nuestro programa “Arqueólogos por un Día” donde tuvieron una grata experiencia al desarrollar la labor que realizan los arqueólogos.

Los escolares también recibieron una charla de prevención de desastres naturales que estuvo a cargo de la sub gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres y al finalizar recibieron un diploma por su participación en la Ruta Turística Escolar.