jueves, 28 marzo 2019

SAN MIGUEL: MEDIMOVIL LLEGÓ HASTA EL COLEGIO JESÚS REDENTOR

• Municipalidad realiza campañas descentralizadas en diferentes centros educativos del distrito.

La  Municipalidad de San Miguel a través de la Gerencia de Salud realizó una campaña de atención médica gratuita en el colegio Jesús Redentor, ubicado en el jirón  Canamelares  285.

La campaña se realizó, en el marco de actual gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla, que tiene como objetivo acercar los servicios de salud a todos los vecinos sanmiguelinos.

En esta oportunidad nuestro  Medimovil con personal de la subgerencia de Promoción de la Salud, llegó hasta el colegio Jesús Redentor, para brindar atención médica a los niños de inicial y primaria en los servicios de control de peso y talla (triaje), evaluación médica y odontológica, beneficiando a casi un centenar de niños.

La campaña se desarrolló gracias a la coordinación con el director del colegio, profesor Alberto León Sandoval, quien agradeció a la municipalidad por preocuparse por la salud de los escolares del distrito y pidió que se  continúe con la atención de los escolares de nivel secundario.