jueves, 07 febrero 2019

SAN MIGUEL: MEJORAN SEÑALIZACIÓN VIAL EN INMEDIACIONES DE COLEGIOS ANTE PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Ante la proximidad del inicio del año escolar 2019, la Municipalidad de San Miguel realiza trabajos de señalización vial en pistas y veredas de las inmediaciones de los colegios del distrito, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

Los trabajos consisten en el pintado de cruceros peatonales, bermas, líneas en la calzada y colocación de señales, estas labores se ejecutan durante la madrugada con la finalidad de no afectar el tránsito vehicular que se presenta en esas vías durante las horas del día.

Fueron señalizadas la intersección de la avenida Libertad con calle Moore, también las intersecciones de las avenidas Tacna con la Mar y Arica con La Mar, importantes avenidas del distrito donde hay varios centros escolares donde estudian los niños sanmiguelinos.

Otros avenidas también señalizadas son la cuadra 1 de la avenida La Paz, la calle aviación y las intersecciones del jirón Ayacucho con Bàrbara Alcázar en las inmediaciones del colegio Juan XXIII.

El alcalde Juan José Guevara, informó que las obras permitirán mejorar el tránsito vehicular en San Miguel y evitar posibles accidentes donde se podrían ver perjudicados algunos de nuestros escolares.

Sostuvo que el municipio continuará progresivamente con las obras de señalización en las principales avenidas del distrito.