sábado, 10 octubre 2020

SAN MIGUEL, MULTAN A VECINO POR TALAR INDEBIDAMENTE UN ÁRBOL DE LA VÍA PÚBLICA

•Deberá pagar una multa de 30% de una UIT.

La municipalidad de San Miguel, a través de la subgerencia de Inspección, Control y Sanciones, multó con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria UIT (1,290 soles) a un vecino que taló sin autorización municipal un árbol de la vía pública.

El hecho ocurrió en la cuadra 5 del jirón Manco Segundo. El infractor antes de talar el árbol con un machete discutió, al aparecer, con una vecina por el estacionamiento en la vía pública. Posteriormente realizó el corte del árbol.

La mala acción del vecino fue denunciada en la comisaria de Maranga y en la municipalidad de San Miguel. Tras la inspección realizada por nuestro personal, se procedió a imponer una sanción de acuerdo a las disposiciones municipales

Además de la sanción, el infractor tendrá que sembrar 10 árboles por cada árbol talado indebidamente.