martes, 30 marzo 2021

SAN MIGUEL: MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE BERMAS LATERALES DE LA CALLE PASO DE LOS ANDES Y JIRÓN LA APACHETA

La municipalidad de San Miguel dio inicio a trabajos de mejora y mantenimiento de las bermas laterales y sardineles en la cuadra dos de la calle Paso de los Andes y el jirón La Apacheta.

Nuestro personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad provistos de sus respectivos equipos de protección personal y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19, realizaron la remoción de las bermas laterales que estaban en mal estado y realizaron el vaciado de una nueva capa de concreto para mejorar los espacios públicos.

También se están realizando obras mantenimiento y mejoras de las bermas laterales y el pintado de la señalética vial en el jirón La Apacheta como parte de las obras que realiza la gestión edil en todo el distrito para beneficio de nuestros vecinos.

Alfredo Fortunit, sub gerente de Ornato de la Ciudad, señaló que las obras de mejoramiento y recuperación de espacios públicos se están realizando en todo el distrito para tener un distrito más seguro y ordenado.