sábado, 18 mayo 2019

SAN MIGUEL: MUNICIPIO RECOLECTÓ CERCA DE 5 TONELADAS DE RESIDUOS EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE TECHOS

• Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó el retiró de residuos como muebles viejos, sillas, puertas, colchones, llantas, mesas de metal, entre otros enseres.
  • Campaña se llevará a cabo todos los miércoles y sábados de 8:00 a.m. a 11.00 a.m. en diversos puntos del distrito.

En el marco de la campaña Limpieza de Techos, la Municipalidad de San Miguel recolectó 5 toneladas de diferentes tipos de residuos de los techos de viviendas de la Residencial Callao.

En el operativo de limpieza, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó el retiró de residuos como muebles viejos, sillas, puertas, colchones, llantas, mesas de metal, entre otros enseres.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, participó de la actividad y conversó con los vecinos sobre la importancia de retirar material inservible y objetos en desuso de los inmuebles.

“Es importante este tipo de jornadas de limpieza, para mejorar las condiciones de salubridad y evitar un foco infeccioso de enfermedades”, sostuvo la autoridad edil.

La campaña Limpieza de Techo se llevará a cabo todos los miércoles y sábados de 8:00 a.m. a 11.00 a.m. en diversos puntos del distrito que se informará oportunamente a través de las redes sociales del municipio.

De igual forma, personal de Participación Vecinal realizará previamente a las fechas establecidas un trabajo de sensibilización, para que los vecinos puedan realizar el retiro de los residuos de sus inmuebles y se pueda hacer el recojo oportuno de los materiales.