lunes, 22 abril 2019

SAN MIGUEL OFRECE CURSOS GRATUITOS DE IDIOMAS

La municipalidad de San Miguel, pensado siempre en bienestar de nuestros vecinos sanmiguelinos, ofrece cursos gratuitos y libre de diferentes idiomas.

Los cursos que se dictan son de idiomas como Ingles, Portugués, Ruso, Francés y Quechua, estos cursos forma parte de los talleres de invierno y las personas pueden inscribirse en varios cursos con la finalidad de aprender uno o mas idiomas

Es así que, el curso de ingles se realizan los días sábados en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía , el curso de Portugués se dicta los días jueves de 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, el curso de Ruso los días lunes y viernes de 4 de la tarde a 5:30 de la tarde y el curso de francés se dicta los días viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche, estos cursos tienen una duración de 16 semana.

El curso de Quechua se dicta los días miércoles y sábado de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche y tiene una duración de 8 semana.

Los cursos se dictan con un máximo de 15 alumnos por salón, pero se podrían amplia más aulas dependiendo de la demanda de nuestros vecinos. Para más información puede llamar a la Casa de la Juventud al teléfono 2636710