lunes, 02 julio 2018

SAN MIGUEL ORGANIZA “FESTI PARQUES”

Con la finalidad de promover y motivar a la integración familiar, la Municipalidad de San Miguel organiza los “Festi Parques”, feria itinerante que se desarrollará en diferentes puntos del distrito.

Dicho espacio cuenta con juegos para niños y adultos, show infantil, de magia, música en vivo, danzas, malabares, cine al aire libre. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de talleres de pintura, cerámica y minichef para los más pequeños de la casa.

Además, se cuenta con food trucks y con juegos inflables que tienen un precio económico para todos los sanmiguelinos.

“Festi Parques San Miguel” cuenta con la seguridad respectiva y el refuerzo de una ambulancia para cualquier eventualidad.

Esta actividad se realizará todos los viernes, sábados y domingos en diferentes parques de San Miguel. A través de nuestras redes sociales se podrá conocer los puntos donde se desarrollará la feria.