martes, 23 mayo 2017

SAN MIGUEL ORGANIZA MARATÓN COSTANERA 10K 2017

• Inscripción es gratuita y puede solicitar información al 578-1783. Alcalde Eduardo Bless destaca actividad que tiene por finalidad incentivar el deporte y vida saludable.

Con la finalidad de incentivar el deporte y vida saludable. La Municipalidad de San Miguel organiza la maratón Costanera 10K este domingo 28 de mayo a las 8 de la mañana.

La actividad deportiva se dará inicio en el parque Juan Pablo II, altura de la cdra. 22 Av. La Marina y la llegada será en los Domos Art de San Miguel, ubicado en la Costa Verde altura de la bajada del puente John Lennon.

Para este recorrido se seguirán las avenida Gral. José de La Mar, Av. Precursores, Av. Insurgentes, Av. Los Patriotas, Av. Rafael Escardo, parte de la calle Agustín Gamarra, parte de la Av. La Paz, Calle 2 de Mayo, hasta ingresar a la avenida Costanera y el Circuito de Playas.

El alcalde Eduardo Bless, invita a todas las familias, jóvenes, asociaciones de maratonistas y aficionados a participar de la jornada deportiva.

Las inscripciones son gratuitas, las personas que deseen participar pueden registrarse en todos los Complejos Deportivos y Centros Recreacionales del distrito, incluso el mismo día del evento podrán inscribirse. También podrán solicitar mayor información en la Subgerencia de Deportes 578-1783.

Los deportistas podrán participar hasta en cuatro categorías: menores (14-16 años), mayores (17 a 39 años), máster (40 a 59 años) y súper máster (60 años a más).