lunes, 22 mayo 2017

SAN MIGUEL ORGANIZÓ PRIMER FITNESS FESTIVAL 2017

• Boxeador Carlos Zambrano realizó exhibición en evento. Crossfit, Yoga, Muay Thai fueron las disciplinas que practicaron los asistentes.

La Municipalidad de San Miguel organizó el primer Fitness Festival evento deportivo que reunió a cerca de mil deportistas que practicaron diferentes disciplinas. El evento que se desarrolló en los Domos Art de San Miguel ubicado en la Costa Verde tiene por finalidad de promover y motivar la actividad física.

Desde el mediodía las personas llegaron al lugar junto a sus familias, para realizar diversos ejercicios, como el Yoga, Crossfit y Muay Thai a cargo de destacados entrenadores.

Asimismo los deportistas disfrutaron exhibiciones de Boxeo, Yudo y Karate. Y participaron de diversos concursos. Al evento asistió el conocido boxeador Carlos Zambrano, quién practicó su deporte junto a los asistentes que lo recibieron entre aplausos.

El alcalde Eduardo Bless, felicitó a las personas por participar en dicho evento, “hacer actividad física es salud y es estar bien con uno mismo”, resaltó la autoridad edil.