domingo, 25 junio 2023

SAN MIGUEL OTORGÓ LA GLORIETA DE LA MEDIA LUNA A MONSEÑOR SALVADOR PIÑEIRO POR SUS 50 AÑOS DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

El alcalde Eduardo Bless impuso la medalla de la Orden de la Glorieta de la Media Luna al excelentísimo monseñor Salvador Piñeiro García-Calderón por su cincuenta aniversario de ordenación sacerdotal al servicio de la comunidad.

La Orden de la Glorieta de la Media Luna fue otorgada de forma unánime por el Concejo Municipal, se resaltó el trabajo pastoral que ha realizado el prelado durante los cincuenta años de sacerdocio y en las diferentes diócesis en las que fue designado para servir a la feligresía.

La condecoración le fue impuesta por la máxima autoridad del distrito finalizada la Misa, ceremonia que celebró monseñor Piñeiro en la parroquia Nuestra Señora del Carmen por su aniversario de ordenación sacerdotal.

Monseñor Salvador Piñeiro García-Calderón en la actualidad es arzobispo de la diócesis de Ayacucho y recientemente fue elegido presidente de la Conferencia Episcopal Peruana por todos los obispos del Perú.