lunes, 20 mayo 2019

SAN MIGUEL: POLICÍA NACIONAL Y SERENAZGO REALIZAN OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL

Como parte de los trabajos de reforzar la seguridad en el distrito. La Policía Nacional del Perú, serenazgo, personal de Fiscalización y Control realizaron un operativo de ordenamiento, inspección y control en la zona de Maranga, la Av. La Paz, Libertad y Precursores.

Siendo las 11:00 p.m. serenos y policías realizaron un recorrido en los diferentes comercios del distrito para hacer respetar el horario de atención. El alcalde Juan José Guevara Bonilla estuvo al frente del operativo y se llegó a clausurar locales que atendían fuera del horario establecido.

La autoridad edil sostuvo que los operativos de control y ordenamiento continuarán en los diferentes puntos del distrito. “No nos detendremos en el trabajo de lograr un distrito cada día más seguro, los esfuerzos por lograr ello no descansarán “, aseguró Guevara Bonilla.

Durante el patrullaje también se intervino a dos personas en circunstancias sospechosas en el parque Argentina, los efectivos policiales los llevaron a la comisaría.