jueves, 22 septiembre 2022

SAN MIGUEL PONE AL SERVICIO MOVILIDAD INCLUSIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

La municipalidad de San Miguel puso a disposición de los vecinos, una moderna movilidad inclusiva con el objetivo de brindar el servicio de forma gratuita a las personas que presenten discapacidad física, temporal o permanente, sea en un estado parcial o total de su condición.

La atención de este servicio será de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:45 pm y los vecinos que necesiten hacer uso de la movilidad deberán comunicarse con la OMAPED San Miguel a través del número 959 750 292 para agendar el día y hora de su viaje, hasta 48 horas antes.

Más de tres mil 766 vecinos y vecinas se beneficiarán con el servicio, permitiéndoles tener acceso a un transporte seguro y de calidad. La movilidad recogerá y/o llevará al usuario a su destino que debe situarse dentro del perímetro del distrito. Excepcionalmente cuando se trate de citas médicas, la movilidad podrá llevar al vecino a otros distritos.

La presentación de esta moderna unidad inclusiva se realizó en la casa OMAPED de San Miguel y contó con la participación de los niños, jóvenes, adultos y padres de familia quienes expresaron su agradecimiento por este nuevo servicio que se pone a disposición de las personas con discapacidad.