Contigo en Todo

lunes, 01 agosto 2016

SAN MIGUEL PRESENTA APP PARA ACCEDER A GUÍA TELEFÓNICA DEL MUNICIPIO

 
  • A través del *8001 el vecino podrá acceder a los diferentes canales de comunicación.

Con el propósito de mantener una comunicación más cercana con los vecinos. La Municipalidad de San Miguel presentó el “Star Phone”, nuevo aplicativo móvil de comunicación.

Dicha herramienta digital tiene como objetivo que los vecinos puedan entrar desde su celular a la aplicación en donde marcando el *8001 número oficial asignado a la Municipalidad, podrán acceder a la guía telefónica y contactarse con los diferentes servicios que se ofrecen, así como direcciones.

La aplicación permite que los sanmiguelinos, a través de cualquier teléfono celular con sistema operativo Android y iOS, puedan visualizar y comunicarse mediante el menú visual de San Miguel que ofrece el aplicativo, teniendo todos los número telefónicos e información a su alcance de forma ordenada y organizada.

Para acceder a los distintos canales de comunicación se deberá descargar Star Phone desde App Store o Play Store. Si no se cuenta con datos en el dispositivo, al marcar el *8001 desde cualquier celular, entrará la llamada a la central de serenazgo, cuya atención es las 24 horas.

contigo en todo