Contigo en Todo

miércoles, 25 julio 2018

SAN MIGUEL PRESENTA VARIADA PROGRAMACIÓN DE DIVERSIÓN POR FIESTAS PATRIAS

 
  • • Vecinos y público en general podrán disfrutar de show variado en parque Media Luna y Costa Verde. • Los días 27,28,29 habrá espectáculo musical, cine al aire libre y talleres para el disfrute de los engreídos de casa.

En el marco de las celebraciones por el 197° aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de San Miguel ofrece una variada programación de diversión para todas las familias.

Los vecinos sanmiguelinos y público en general podrán disfrutar el 27,28 y 29 de julio de los “FestiParques”, en el parque Media Luna, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Federico Gallese, habrá show infantil, cine al aire libre, food trucks y música en vivo. Además habrá talleres de pintura, minichef para los más pequeños de la casa.

La Costa Verde también será punto de encuentro para las familias, como atractivo de diversión se podrá a la Segunda Edición del “Festival del Mar” en la Ciudad Ferial, al costado de Domos Art desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto desde la 1 de la tarde. El ingreso es totalmente gratuito.

En este evento hay feria de comidas típicas, show musical, artistas invitados, juegos para niños y adultos. Además, se presenta “Circonautas”, un show para toda la familia. Las entradas podrán adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.

Asimismo, se realizará el evento “Festival Patrio” este 28 y 29 de julio desde las 12 de la tarde en Domos Art a la atura de la bajada del parque John Lennon, donde se podrá disfrutar de un festival gastronómico, de un taller de cajón, cuentos para niños, bailes y de una obra teatral con temas de las historias peruanas, el ingreso es totalmente gratuito.

 

contigo en todo