miércoles, 04 diciembre 2019

SAN MIGUEL, PROGRAMA DR. EN CASA TRAJO LA NAVIDADES A SESENTA NIÑOS DEL VASO DE LECHE

Sesenta niños del programa del vaso de leche, del distrito de San Miguel, tuvieron una Navidad adelantada con chocolatada, panetón y entrega de juguetes que trajeron los integrantes del programa Dr. En Casa.

Desde temprano, los productores, camarógrafos, asistentes y animadores del programa que conduce el Dr. Tomás Borda llegaron hasta el complejo deportivo Diego Ferre para agasajar a los menores de escasos recursos económicos y que esperaban con gran ilusión esta actividad navideña.

La modelo y presentadora de televisión Laura Huarcayo fue la encargada de animar la actividad navideña en la que se entregó regalos para todos los niños asistentes que pasaron un agradable día.