Contigo en Todo

miércoles, 05 diciembre 2018

SAN MIGUEL: PROGRAMA “MERCADO DE MI BARRIO” INAUGURA OBRAS DE REMODELACIÓN DE CENTRO DE ABASTOS

 

Con la finalidad de brindar un lugar seguro para la venta de productos, la Municipalidad de San Miguel a través del programa “Mercado de Mi Barrio” inauguró obras de remodelación en el mercado 30 de Mayo ubicado en la avenida Insurgentes 110.

Mediante el programa se trabajó de manera coordinada con los comerciantes, se brindó asesoría en relación a los cambios que se debían realizar por la infraestructura de los puestos que en la actualidad han quedado totalmente renovados, logrando que 22 puestos comerciales se encuentren funcionales y cumplan con las medidas de seguridad adecuadas.

El programa “Mercado de mi Barrio” ha logrado culminar 15 proyectos de remodelación e inauguración de los mercados del distrito a lo largo de la gestión.

Para el evento de inauguración contó con una misa en el mercado donde se bendijo la obra terminada, acto seguido se develo la placa en presencia del actual alcalde Eduardo Bless y del alcalde electo José Guevara quienes brindaron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y reforzaron su promesa de mejorar el distrito de San Miguel con nuevas obras y nuevos proyectos que beneficien al vecino sanmiguelino.

contigo en todo